lunes, 2 de julio de 2012

Pequeños en mi corazón.

Dicen que para coger confianza con alguien es necesario que pase mucho tiempo.. a mi después de conocerlos dos días, ya entraron en mi corazón.
Y a día de hoy todavía no me he alejado de ellos... aunque hoy es el día en el que ellos se van de mi lado..
Empezaré hablando del más pequeño.. mi Alberto Casado, mi chiquitín, que junto a Liam, han hecho que mi extraño corazón sintiese que puede cuidar de ellos como si fueran mis propios hijos. Mi pequeñín.. ese que es más alto que yo ya y se mofa de mi cada vez que le doy un abrazo. Ese al que uso de saco de boxeo cada vez que le veo, puesto que cariñosamente le acabo pegando siempre no sé ni cómo..
Con sólo dos años menos que yo, es capaz de hacer que los momentos con él y con los demás sean genial... recuerdo cuando en los recreos los pasaba con ellos en la rampa de la pista azul del instituto...
Me podía tirar horas y horas hablando con él cuando llegaba del instituto que le llamaba mientras él recogía la mesa... Adoro cuando se reía a lo Goofy..
Me duele saber que ya no le tendré cerca...
Y ahora hablaré de mi moreno, alto, guapo y con una sonrisa increíble Juan Pablo. Ese chico que cuando le conocí hacía el mismo gesto que Cristian de colocarse el pelo, puesto que llevaba el mismo corte. Pero no solo eso, él es una mezcla entre Luis el chino y Cristian. Pero eso solo el exterior, porque tiene un corazón de oro.
Es capaz de haber hecho que mi corazón tuviera un enorme nudo hoy al saber que será la última vez que le veré hasta dentro de mucho tiempo, y ésas palabras tan bellas las tendré siempre en cuenta. Y he de decir que te prometo, Juampa, que cada vez que me suba a un escenario, antes de salir, justo antes cuando esté entre cajas, pensaré en ti y me imaginaré que estás allí viendome actuar. Porque sé que llegará el día en el que yo esté ahí subida, y tú estarás allí entre el público apoyándome y cumpliendo a mi lado mi sueño.
No me importa cuantas actuaciones haga hasta que llegue ese día, yo te prometo que pensaré en ti en cada obra, porque cuando yo llegue lejos, te enchufaré en mi mundo y te haré modelo, vale? para eso soy tu genia de la lámpara a la que pides deseos :)
Dicen que hace falta mucho tiempo para coger cariño a alguien.. pero ellos tienen un cachito de mi corazón solo y exclusivamente para ellos. Porque me da igual los kilómetros que nos separen.... yo siempre me acordaré de mis pequeños chicos de un pueblucho normal llamado valdemorillo, y con los que he pasado unas tardes increíbles de risas junto a ellos.
Os quiero muchísimo. 
Esto no es un adiós, es sólo un hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario