viernes, 5 de julio de 2013

El destino es una puta demasiado cara.

Dueles.
Pinchas.
Hieres.
Siento...
Me pierdo.
Te vas.
Me alejo.
Te siento.
Dame.
Toma
Coge.
Vete.
Lárgate.
Olvida.
Muere.
Me atrapas y me matas negando las palabras.
Me evitas y así logras que me desoriente.
Te siento en cada cosa que digo, cada cosa que pienso, que hago.
Te pierdo en el olvido y en segundos apareces como si me clavaras mil puñales.
Entonces estoy bien y ya no duele, sonrío, desvarío... Y me pierdo en suspiros.
Pasa un tiempo y ni me acuerdo de tu nombre.
Y de repente todo vuelve, se repite como las imágenes más llamativas de una película, o las variaciones de una canción estúpida y odiosa que a todo el mundo le gusta.
Pero a mí no.
Es como si me atases con una soga al gaznate y tirases muy fuerte cada X tiempo para no dejarme olvidarte.
Destino, eres una puta demasiado cara, nadie te puede pagar ni comprar. Haces lo que quieres con la gente y luego les hundes en la miseria.
Dicen que de todo se aprende.
... ¿No? 

1 comentario:

  1. FLIPO ROX, leo tus entradas como si fuesen temas de rap. Escondes algo tan tremendo y doloroso que hasta a mi me has hecho llorar y no te conozco. Eres fuerte, muchas personas quisieran ser cómo tú. Ub beso, nos veremos pronto...

    ResponderEliminar