jueves, 20 de junio de 2013

La mejor vida.

Hoy, 20 de junio de 2013, voy a volver al sitio donde empezó todo.
Voy a ir al primer escenario en el que me subí, desde entonces he hecho lo posible por estar subida a un escenario cada poco tiempo. Exactamente ayer y antes de ayer estrené dos obras nuevas con mis compañeros. Aún no se me ha quitado la sensacion de adrenalina en el alma.
Me siento orgullosa de volver a ir al sitio donde empezó todo. Donde poco a poco voy subiendo escaloncitos hasta convertirme en actriz de verdad.
Pero lo más grande es que hoy no voy allí a actuar, sino que voy de público.
Esto de pasarme media semana metida en un teatro, es de las mejores vidas que puede haber.
Al menos me subiré un rato a ese escenario que fue el primero de muchos que llené. Que no me hace falta que llenarlo signifique tener a 2.000 personas viéndolo. Pero aunque fueran 10, a mí me haría sentirme como si fuesen 10.000.
Así que nada, vamos a recordar lo que fue mi primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario