domingo, 1 de julio de 2012

Mi querida Nana.

"oye nana...¿recuerdas como nos conocimos?yo pienso que las cosas siempre pasan por alguna razón,y creo que nuestro destino era encontrarnos... puedes reírte si quieres"
El día que vi por segunda vez esta serie que tú me recomendaste ver, y escuché las primeras frases que fueron esas... pensé en ti y en mi. En nosotras.
Y me vino a la mente el primer día de clase, cuando acabamos las dos metidas en el baño hablando.. no nos conocíamos de nada y yo ya estaba allí a tu lado secando tus lágrimas.
Tan diferentes las dos..
Tú tan madura, perfectamente con la cabeza las cosas amuebladas, con una personalidad que enamora a cualquiera.Con una increíble presencia escénica y presencia delante de las personas.Haciendo reir a cualquiera en cualquier momento y lugar, de la nada.
Yo tan pequeña e inmadura, con ansias de comerme el mundo, de llegar muy lejos, con mi corazón infantil latiendo y a cada latido queriendo ganarse la confianza de aquellas extrañas personas que se encontraban en aquella clase pequeña.
Tan diferentes tú y yo.. tú parándome los pies cuando se me escapaba la locura y yo allí apoyándote en cada instante.
Por eso me recuerda tanto a esta serie, a esta historia... yo tan Hachi y tú tan Nana.
Tú poco a poco te convertiste en mi mejor amiga de clase, cuidabas de mi en todo momento, te preocupabas muchísimo por mi, peleábamos como hermanas sin habernos conocido nunca.
Me soportabas siempre y me animabas y hacías sonreír a cada instante.
Y aun ahora que no estamos en clase sigues ahí, junto a mi haciendo de mi la niña más feliz del mundo... gracias a ti voy a hacer por primera vez en la vida un corto, gracias a ti he conocido a nuevas personas que han entrado en mi vida para quedarse en ella haciendo que sea feliz.
Y yo nunca me voy a separar de ti, porque aunque vivamos cada una en una punta siempre habrá algo que nos una, siempre estaremos en contacto y siempre habrá tiempo para escribirnos contándonos todo. Nos ayudaremos las unas a las otras y te prometo que no solo llevarás mi foto en tu cartera y yo te tenga de fondo de pantalla, sino que voy a comprare algo que lleves siempre encima para que siempre te acuerdes de esta niña inmadura que cuida de ti, que lo único que quiere es hacerte feliz y hacer que tu vida sea mejor o aunque sea que no pases sola todo lo malo.
Porque te quiero mucho, cuidas de mi como si fuese tu hermana, me regañas cuando tienes que hacerlo, y me das amor cuando lo necesito.. me vienes a ver actuar que sabes que eso es lo más importante que hay para mi, poder tener a alguien que me apoya de esa forma.
Porque cada cosa que hace que suba escalones en mi vida y vaya creciendo, me gusta compartirla contigo, porque se que tu me vas a decir lo que es, no lo que quiero oír, y tu vas a estar ahí apoyándome y compartiendo mi ilusión hacia eso :) puede que esta simple entrada de un pequeño blog no sepa describir todo lo que me pasa por la cabeza y por el corazón cada vez que estás tú ahí conmigo en cualquier cosa... pero créeme que aunque esto esté muy soso, me pasaré mi vida diciéndote lo mucho que significa para mi que aquel 19 de septiembre de 2011 tú aparecieses en mi vida, y que hoy, a día 1 de julio, aún sigas en ella.
Sabes Nana? ... aunque pasen 10...20...30 años.... yo siempre te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario