domingo, 1 de julio de 2012

Hablo de ojos.

Hablo de ojos como si hablar de personas se tratase, pero es que cada persona tiene su diferente forma de mirar, de expresar cosas con la mirada sin darse cuenta de ello.
Hasta la mejor actriz o actor del mundo artístico intenta saber meterse en su personaje hasta el punto de ser expresivo con la mirada.
Los artistas intentan plasmar en papel las mejores miradas, e incluso los mejores sólo pueden plasmar una pequeña parte de la fuerza de unos ojos.
Empiezo hablando de unos ojos marrones, color noche oscura, chocolate espeso,grandes,en la noche más densa puedes apreciar cómo esos enormes ojos marrones con cortas pestañas te observan desde la oscuridad, fríos, calculadores, observando todo a su alrededor y encontrando cualquier pequeño resquicio de luz para poder observarlo.
Hablaré también de unos almendrados ojos verdes como el mar tropical, si te quedas observándolos durante un largo rato, corres el peligro de quedarte enamorado de ellos, puesto que tienen una fuerza de atracción tan grande que con sólo pestañear, son capaces de hacer que no puedas dejar de mirarlos. Están encerrados dentro de unas pestañas claras largas y no muy frondosas, pero que a cada pestañeo te trae ráfagas de aire fresco que te devuelven la sonrisa.Si miras bien en ellos, puedes perderte en un mundo paralelo en el que ellos te miran y se detiene el tiempo. Son unos ojos pequeños, frágiles cual cristal de bohemia.
Puedo mencionar unos ojos pardos, envueltos en un mar de pestañas no muy oscuras, que cuando te miran dejas de ver todo lo que hay a tu alrededor para observar cada detalle de esos preciosos ojos de forma almendrada, con sus diferentes tonos de verde y manchas marrones, esas manchas que cuanto más cerca las miras, más puedes llegar a ver dentro de él. Unos ojos en los que se intenta esconder hasta el mayor desliz de sensibilidad o cariño, pero que pocas personas saben de verdad lo que se esconde detrás de ellos.
Con una increíble fuerza de mirada, escondidos en unas largas pestañas negras, se encuentran unos oscuros ojos marrones que tienen una curiosa peculiaridad que, aunque todo el mundo puede tener, ellos son los únicos en los que se puede aprecia el cambio. Y es que dependiendo de lo que hayan pasado o la época en la que estén, cambia su color.
Esos ojos son capaces de demostrar lo que ella siente en ese momento, son los únicos que delatan su real estado de ánimo, puesto que ella es actriz y sabe cómo crearse una máscara, pero sólo quien la conoce sabe que detrás de esa máscara se puede ver lo que ella siente en ese momento. Unos preciosos ojos grandes marrones oscuros menos en cada amanecer y atardecer que cambian su color a un dulce color ámbar. Tienen tanto poder que con un sólo mirar pueden hacer que sientas lo que ella siente en ese momento, porque tienen una fuerza gravitatoria que hace que si ella está feliz, todo a su alrededor se ve más bonito.
puedo hablar de unos ojos azules como la noche más bonita de verano, que hacen que sientas una dulzura y un amor incondicional hacia ese color de ojos. Sólo que los ojos azules están sobre valorados, no sé si hablar de ellos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario