miércoles, 4 de julio de 2012

Alba Nevado.

Mañana es tu cumpleaños, felicidades.
JAJAJAJAJAJ QUE NO, QUE TE VOY A ESCRIBIR ALGO BONITO, IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :) 
Una niña que se me hace viejuna ya... la conozco desde hace unos añitos ya, y al ser la mejor amiga de mi mejor amiga, se ha convertido en alguien muy importante para mi.
Es una niña preciosa, amigable, atenta, simpática... fea borde .. jajaja que no
Sabes que con todo esto estoy haciendo que te rias un buen rato.
Sabes que te quiero mucho, mira si te quiero que estoy escribiendo una chorrada en un sitio importante que uso para desahogarme y escribir mis relatos que ponen la piel de gallina, asi que nada de quejarse, vale? :)
Eres una niña muy muy muy importante, porque siempre estás ahí cuando se te necesita y cuando no, también. Me encanta cuando me das los buenos días, las buenas noches, cuando me aparece de repente un mensaje de whatsap tuyo con la carita que tanto nos gusta y empezamos a hablar, ahora con lo de I love trains, eso de estar de repente aburrida y que aparezcas tú en mi whatsap para sacarme conversación, porque no dejas que nuestras conversaciones se queden perdidas en el olvido del móvil.
Sabes que me tienes para lo que quieras, porque de repente cuando estes mal sabes que yo aparezco para escucharte,ayudarte e intentar hacerte sonreir, y muchas veces lo consigo.y joder... AMO TU RISA, ES GENIAL!!!! 
Felices y dulces 16, mi niña. Prometo darte sexo salvaje todos y cada uno de los días de mi vida, petarte el ask a preguntas chorra, petarte el tw a menciones, el tuenti a comentarios, cada vez que te vea abrazarte muy fuerte, sacarte sonrisas todas y cada una de las veces que pueda.. y mil y una cosas que haré por ti ahora y siempre :)
Te quiero Alba Nevado Comerón.
AlbaDelCampoMontero 
ABR siempre, que lo sepas tú y Bárbara. :)


16 añitos fieraaa... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario