viernes, 13 de julio de 2012

Cosas con significado.


Háblanos de un objeto que signifique mucho para ti. 
¿uno? podría decir miles. ¿Qué significa cada uno? millones de sentimientos escondidos en pequeños objetos aparentemente sin valor.
podría hablar de mis anillos. Llevo dos años con ellos.Uno es de una de mis mejores amigas, mi ángel.El otro se lo robé a una chica que está ahora en Alicante viviendo. ¿cuál es el significado de cada uno? Pues es fácil. Para mi me dan suerte, cuando se los dejo a alguien, no lo hago por descuido ni nada. Sino que quiero que le de suerte a esa persona el hecho de llevar algo mío.
Podría mencionaros mi llamador de ángeles. ME ENCANTAN. pero el mío es de los malos y se ha oxidado. Estoy esperando a ahorrar un poco para poder comprarme uno de plata. ¿Significado? ese sonido tan peculiar me saca de la oscuridad en miles de momentos. Cuando estoy mal me gusta cogerlo muy fuerte entre mis manos y dejar que salga todo lo malo de mi corazón hacia él.Y es como un calmante para mi corazón.
Ahora podría hablaros de no un objeto, sino un número. Mi querido 17. O el 7, según cómo se vea. 
Ese es mi número de la suerte, el favorito. Cuando alguien o algo aparece con sietes y me doy cuenta, sé que significa mucho. Ya sea un dorsal de la camiseta, el número que ocupa en una lista, su cumpleaños.. lo que sea. Yo sé que esa persona es importante en mi vida. 
De ahí mi gran apego a cada diecisiete de cada mes, que no sólo significa el día de mi cumpleaños, sino que significa el día del cumpleaños de mi mejor amigo. Y cada vez que es diecisiete, yo le recuerdo, y pienso en él. Es nuestro número especial. 
Podría hablaros de tantos pequeños detalles que tengo que significan para mi.. que necesitaría mucho papel y tinta para poder describirlo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Alba Nevado.

Mañana es tu cumpleaños, felicidades.
JAJAJAJAJAJ QUE NO, QUE TE VOY A ESCRIBIR ALGO BONITO, IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :) 
Una niña que se me hace viejuna ya... la conozco desde hace unos añitos ya, y al ser la mejor amiga de mi mejor amiga, se ha convertido en alguien muy importante para mi.
Es una niña preciosa, amigable, atenta, simpática... fea borde .. jajaja que no
Sabes que con todo esto estoy haciendo que te rias un buen rato.
Sabes que te quiero mucho, mira si te quiero que estoy escribiendo una chorrada en un sitio importante que uso para desahogarme y escribir mis relatos que ponen la piel de gallina, asi que nada de quejarse, vale? :)
Eres una niña muy muy muy importante, porque siempre estás ahí cuando se te necesita y cuando no, también. Me encanta cuando me das los buenos días, las buenas noches, cuando me aparece de repente un mensaje de whatsap tuyo con la carita que tanto nos gusta y empezamos a hablar, ahora con lo de I love trains, eso de estar de repente aburrida y que aparezcas tú en mi whatsap para sacarme conversación, porque no dejas que nuestras conversaciones se queden perdidas en el olvido del móvil.
Sabes que me tienes para lo que quieras, porque de repente cuando estes mal sabes que yo aparezco para escucharte,ayudarte e intentar hacerte sonreir, y muchas veces lo consigo.y joder... AMO TU RISA, ES GENIAL!!!! 
Felices y dulces 16, mi niña. Prometo darte sexo salvaje todos y cada uno de los días de mi vida, petarte el ask a preguntas chorra, petarte el tw a menciones, el tuenti a comentarios, cada vez que te vea abrazarte muy fuerte, sacarte sonrisas todas y cada una de las veces que pueda.. y mil y una cosas que haré por ti ahora y siempre :)
Te quiero Alba Nevado Comerón.
AlbaDelCampoMontero 
ABR siempre, que lo sepas tú y Bárbara. :)


16 añitos fieraaa... :)

lunes, 2 de julio de 2012

Ángel en la noche.

Las dos de la mañana.Una noche oscura y calurosa de verano. En una pequeña casa de una calle vacía, se haya una joven sentada en el pequeño hueco con tejadillo encima de su porche.Observa sin hacer ruido la luna, se ve que esta sumida en sus pensamientos.. La calle está silenciosa,sólo se puede oir el leve sonido de los grillos moviendo sus patas al compás de un ligero viento que trae un poco de fresco.
La chica parece que reacciona ante algo, despierta de su letargo sumida en sus pensamientos. Coge aire y empieza a cantar suavemente.
Una melodía no conocida, sin letra, sólo un leve sonido como de campanas traidas del olimpo.
Al cabo de un rato, mientras ella sigue cantando, algo se acciona, algo cambia el silencio de la noche, la luna se cubre con un tono negro, se escucha un batir de alas, ligero, podría ser un pájaro. Ella se da cuenta, y cambia el tono de la melodía, ahora empieza a cantar una letra en no se sabe qué idioma, una melodía con sabor amargo, melancólico.. con sentimiento.
De repente el sonido del batir de alas se endurece ligeramente, casi imperceptible, los grillos se callan, la noche se hace más oscura.
Aparecen unas enormes alas con la embergadura de más de dos metros, negras azabache brillando en la leve luz de las farolas.Cada pluma tiene un tono distinto de brillantez. Plateadas, doradas, verdes, añiles, rosas... todos los tonos se ven en cada pequeño brillo de cada pluma de las alas.
Las alas dejan de hacer ruido, se paran, una extraña figura se sitúa delante de la joven que parece que no se ha dado cuenta de que está ahí, justo delante de ella.
Ella para de cantar. sigue con los ojos cerrados, con la cabeza levantada y lágrimas en los ojos.
Una voz suave, dulce, aparece de repente y le pregunta que por qué ha dejado de cantar. 
Ella abre los ojos y se da cuenta de que delante de ella hay un jóven, alto, va sin camiseta, con unos pantalones rotos negros que le llegan a las rodillas. Está parado en seco debajo del pequeño porchecillo debajo de ella.
Ella está intrigada y le observa mejor, ve su cara. Una cara lisa, de color de piel no muy claro, pero tampoco moreno; de mandíbula marcada, adquiriendo su cara así una gran seriedad; ojos oscuros, grandes, con pestañas no muy largas y pobladas, sino más bien no muy llamativas; unos labios carnosos, apetecibles; el pelo oscuro largo, desenmarañado pero dandole así un toque adolescente. Con el pecho al descubierto y un cuerno negro en la oreja derecha, observa con una media sonrísa pícara a la jóven de la ventana.
Ésta, inundada por el pánico, se queda inmóvil sin saber qué decirle a aquel joven que ha aparecido de repente.
Entonces medi segundo después, él aparece al lado de la chica sentado en aquel tejadillo, y acercandose levemente a su oreja, le susurra que por favor no pare de cantar aquella extraña melodía.
Entonces ella cierra los ojos y empieza otra vez a cantar.
Él ve en ella unas lágrimas extrañas que fluyen desde sus ojos por sus mejillas, y en un movimiento lento para no asustarla, se las limpia con un toque delicado.
Ella tiembla por el miedo, no sabe quien es y como ha llegado allí. Tiene miedo por esas extrañas alas negras que tiene cerradas en la espalda. Pero se siente cómoda con él allí secando sus lágrimas mientras ella canta aquella antigua canción.
Termina la canción y abre los ojos. Se encuentra con la cara de él a escasos centímetros de la suya, le hipnotiza, no sabe qué hacer...
Entonces él la levanta y la mete por la ventana en brazos, la tumba en la cama y mientras la observa de pie con una sonrisa, va lentamente tumbándose encima de ella rodeándola con todo su cuerpo. En un extraño gemido que desgarra en silencio, sus alas parece que desaparecen. Entonces la mira, la observa poco a poco sintiendo como ella al sentirse observada acelera su pulso hasta que el silencio se ve envuelto en una melodía de latidos.
Entonces la besa, despacio.Un beso suave, delicado.
Ella al principio no responde, pero al cabo de unos segundos reacciona y le sigue el beso.. todo se nubla, sólo existen ellos dos en ese momento y lugar.
El susurro de los grillos ya no está, las luces de las farolas no alumbran nada. Como música de fondo, sus corazones. Como luces de la escena, un cielo estrellado y una luna medio llena.
Al cabo de un rato ella está apoyada en el hombro de él, mientras que él acaricia su espalda semidesnuda con movimientos suaves. Ella decide volver a cantar, pero esta vez su canción no tiene un tono amargo, sino que es un tono dulce, con una pizca de amor.
Él sonríe y la abraza más fuerte, y así siguieron hasta quedarse dormidos.
Es de día, nuestra joven abre los ojos despacio, con miedo.. siente frío, la ventana está abierta de par en par. Está tumbada en la cama ella sola. Tiene recuerdos borrosos de la noche anterior, y siente como su corazón se desgarra al ver que todo había sido un sueño.. que allí no había nadie a su lado, que su angel de la noche no la abrazaba...
Cuando se tumba otra vez con lágrimas en los ojos, siente debajo de la almohada algo extraño... envuelto en una especie de tela de seda.. es muy suave.
Levanta la almohada y allí estaba.... una enorme pluma negra brillante color oro con una nota enroscada en ella...
<" espero cada noche el sonido de tu voz. Cuando empieces a cantar, sabré que es el momento de aparecer y sentarme a tu lado a acariciar tu piel. Ven conmigo al mundo de la noche, y te haré mia para siempre...">

Pequeños en mi corazón.

Dicen que para coger confianza con alguien es necesario que pase mucho tiempo.. a mi después de conocerlos dos días, ya entraron en mi corazón.
Y a día de hoy todavía no me he alejado de ellos... aunque hoy es el día en el que ellos se van de mi lado..
Empezaré hablando del más pequeño.. mi Alberto Casado, mi chiquitín, que junto a Liam, han hecho que mi extraño corazón sintiese que puede cuidar de ellos como si fueran mis propios hijos. Mi pequeñín.. ese que es más alto que yo ya y se mofa de mi cada vez que le doy un abrazo. Ese al que uso de saco de boxeo cada vez que le veo, puesto que cariñosamente le acabo pegando siempre no sé ni cómo..
Con sólo dos años menos que yo, es capaz de hacer que los momentos con él y con los demás sean genial... recuerdo cuando en los recreos los pasaba con ellos en la rampa de la pista azul del instituto...
Me podía tirar horas y horas hablando con él cuando llegaba del instituto que le llamaba mientras él recogía la mesa... Adoro cuando se reía a lo Goofy..
Me duele saber que ya no le tendré cerca...
Y ahora hablaré de mi moreno, alto, guapo y con una sonrisa increíble Juan Pablo. Ese chico que cuando le conocí hacía el mismo gesto que Cristian de colocarse el pelo, puesto que llevaba el mismo corte. Pero no solo eso, él es una mezcla entre Luis el chino y Cristian. Pero eso solo el exterior, porque tiene un corazón de oro.
Es capaz de haber hecho que mi corazón tuviera un enorme nudo hoy al saber que será la última vez que le veré hasta dentro de mucho tiempo, y ésas palabras tan bellas las tendré siempre en cuenta. Y he de decir que te prometo, Juampa, que cada vez que me suba a un escenario, antes de salir, justo antes cuando esté entre cajas, pensaré en ti y me imaginaré que estás allí viendome actuar. Porque sé que llegará el día en el que yo esté ahí subida, y tú estarás allí entre el público apoyándome y cumpliendo a mi lado mi sueño.
No me importa cuantas actuaciones haga hasta que llegue ese día, yo te prometo que pensaré en ti en cada obra, porque cuando yo llegue lejos, te enchufaré en mi mundo y te haré modelo, vale? para eso soy tu genia de la lámpara a la que pides deseos :)
Dicen que hace falta mucho tiempo para coger cariño a alguien.. pero ellos tienen un cachito de mi corazón solo y exclusivamente para ellos. Porque me da igual los kilómetros que nos separen.... yo siempre me acordaré de mis pequeños chicos de un pueblucho normal llamado valdemorillo, y con los que he pasado unas tardes increíbles de risas junto a ellos.
Os quiero muchísimo. 
Esto no es un adiós, es sólo un hasta luego.

domingo, 1 de julio de 2012

Hablo de ojos.

Hablo de ojos como si hablar de personas se tratase, pero es que cada persona tiene su diferente forma de mirar, de expresar cosas con la mirada sin darse cuenta de ello.
Hasta la mejor actriz o actor del mundo artístico intenta saber meterse en su personaje hasta el punto de ser expresivo con la mirada.
Los artistas intentan plasmar en papel las mejores miradas, e incluso los mejores sólo pueden plasmar una pequeña parte de la fuerza de unos ojos.
Empiezo hablando de unos ojos marrones, color noche oscura, chocolate espeso,grandes,en la noche más densa puedes apreciar cómo esos enormes ojos marrones con cortas pestañas te observan desde la oscuridad, fríos, calculadores, observando todo a su alrededor y encontrando cualquier pequeño resquicio de luz para poder observarlo.
Hablaré también de unos almendrados ojos verdes como el mar tropical, si te quedas observándolos durante un largo rato, corres el peligro de quedarte enamorado de ellos, puesto que tienen una fuerza de atracción tan grande que con sólo pestañear, son capaces de hacer que no puedas dejar de mirarlos. Están encerrados dentro de unas pestañas claras largas y no muy frondosas, pero que a cada pestañeo te trae ráfagas de aire fresco que te devuelven la sonrisa.Si miras bien en ellos, puedes perderte en un mundo paralelo en el que ellos te miran y se detiene el tiempo. Son unos ojos pequeños, frágiles cual cristal de bohemia.
Puedo mencionar unos ojos pardos, envueltos en un mar de pestañas no muy oscuras, que cuando te miran dejas de ver todo lo que hay a tu alrededor para observar cada detalle de esos preciosos ojos de forma almendrada, con sus diferentes tonos de verde y manchas marrones, esas manchas que cuanto más cerca las miras, más puedes llegar a ver dentro de él. Unos ojos en los que se intenta esconder hasta el mayor desliz de sensibilidad o cariño, pero que pocas personas saben de verdad lo que se esconde detrás de ellos.
Con una increíble fuerza de mirada, escondidos en unas largas pestañas negras, se encuentran unos oscuros ojos marrones que tienen una curiosa peculiaridad que, aunque todo el mundo puede tener, ellos son los únicos en los que se puede aprecia el cambio. Y es que dependiendo de lo que hayan pasado o la época en la que estén, cambia su color.
Esos ojos son capaces de demostrar lo que ella siente en ese momento, son los únicos que delatan su real estado de ánimo, puesto que ella es actriz y sabe cómo crearse una máscara, pero sólo quien la conoce sabe que detrás de esa máscara se puede ver lo que ella siente en ese momento. Unos preciosos ojos grandes marrones oscuros menos en cada amanecer y atardecer que cambian su color a un dulce color ámbar. Tienen tanto poder que con un sólo mirar pueden hacer que sientas lo que ella siente en ese momento, porque tienen una fuerza gravitatoria que hace que si ella está feliz, todo a su alrededor se ve más bonito.
puedo hablar de unos ojos azules como la noche más bonita de verano, que hacen que sientas una dulzura y un amor incondicional hacia ese color de ojos. Sólo que los ojos azules están sobre valorados, no sé si hablar de ellos ;)

Mi querida Nana.

"oye nana...¿recuerdas como nos conocimos?yo pienso que las cosas siempre pasan por alguna razón,y creo que nuestro destino era encontrarnos... puedes reírte si quieres"
El día que vi por segunda vez esta serie que tú me recomendaste ver, y escuché las primeras frases que fueron esas... pensé en ti y en mi. En nosotras.
Y me vino a la mente el primer día de clase, cuando acabamos las dos metidas en el baño hablando.. no nos conocíamos de nada y yo ya estaba allí a tu lado secando tus lágrimas.
Tan diferentes las dos..
Tú tan madura, perfectamente con la cabeza las cosas amuebladas, con una personalidad que enamora a cualquiera.Con una increíble presencia escénica y presencia delante de las personas.Haciendo reir a cualquiera en cualquier momento y lugar, de la nada.
Yo tan pequeña e inmadura, con ansias de comerme el mundo, de llegar muy lejos, con mi corazón infantil latiendo y a cada latido queriendo ganarse la confianza de aquellas extrañas personas que se encontraban en aquella clase pequeña.
Tan diferentes tú y yo.. tú parándome los pies cuando se me escapaba la locura y yo allí apoyándote en cada instante.
Por eso me recuerda tanto a esta serie, a esta historia... yo tan Hachi y tú tan Nana.
Tú poco a poco te convertiste en mi mejor amiga de clase, cuidabas de mi en todo momento, te preocupabas muchísimo por mi, peleábamos como hermanas sin habernos conocido nunca.
Me soportabas siempre y me animabas y hacías sonreír a cada instante.
Y aun ahora que no estamos en clase sigues ahí, junto a mi haciendo de mi la niña más feliz del mundo... gracias a ti voy a hacer por primera vez en la vida un corto, gracias a ti he conocido a nuevas personas que han entrado en mi vida para quedarse en ella haciendo que sea feliz.
Y yo nunca me voy a separar de ti, porque aunque vivamos cada una en una punta siempre habrá algo que nos una, siempre estaremos en contacto y siempre habrá tiempo para escribirnos contándonos todo. Nos ayudaremos las unas a las otras y te prometo que no solo llevarás mi foto en tu cartera y yo te tenga de fondo de pantalla, sino que voy a comprare algo que lleves siempre encima para que siempre te acuerdes de esta niña inmadura que cuida de ti, que lo único que quiere es hacerte feliz y hacer que tu vida sea mejor o aunque sea que no pases sola todo lo malo.
Porque te quiero mucho, cuidas de mi como si fuese tu hermana, me regañas cuando tienes que hacerlo, y me das amor cuando lo necesito.. me vienes a ver actuar que sabes que eso es lo más importante que hay para mi, poder tener a alguien que me apoya de esa forma.
Porque cada cosa que hace que suba escalones en mi vida y vaya creciendo, me gusta compartirla contigo, porque se que tu me vas a decir lo que es, no lo que quiero oír, y tu vas a estar ahí apoyándome y compartiendo mi ilusión hacia eso :) puede que esta simple entrada de un pequeño blog no sepa describir todo lo que me pasa por la cabeza y por el corazón cada vez que estás tú ahí conmigo en cualquier cosa... pero créeme que aunque esto esté muy soso, me pasaré mi vida diciéndote lo mucho que significa para mi que aquel 19 de septiembre de 2011 tú aparecieses en mi vida, y que hoy, a día 1 de julio, aún sigas en ella.
Sabes Nana? ... aunque pasen 10...20...30 años.... yo siempre te esperaré.

Historias cortas para amenizar la vida.

Suena esa insufrible melodía.. otra vez más.
Le das a adelantar cinco minutos, vuelves a bajar la cabeza, la apoyas en la almohada, la sientes aún un poco húmeda. Te tocas los ojos, y aún tienen surcos húmedos también. No le das importancia, te das la vuelta y cierras los ojos.. Entonces vuelve a sonar el despertador... ya no hay vuelta atrás, si sigues adelantándolo vas a llegar tarde.
No recuerdas cómo has acabado en la puerta de tu casa ya vestida, desayunada y con los ojos por fin secos, pero rojos por culpa de la noche de insomnio y lágrimas que has tenido. Abres la puerta y sales.. vas andando por la calle, el aire es frío, la noche se abalanza sobre ti... Eres la única que va caminando por la calle, caminas despacio, con la mente perdida en recuerdos de un ayer que hoy no está, te tocas los ojos, sientes cómo se genera una lágrima espontánea.Ahora no. No es el momento de llorar, ya lloraste bastante anoche mientras intentabas dormir, ahora estas en la calle. Aprietas con todas tus fuerzas los dientes, te tragas el nudo de la garganta y generas una pequeña sonrisa.Los ojos es más difícil, por lo tanto mejor llevar gafas de sol hasta que el surco rojo de las lágrimas y el morado de haber dormido escasas dos horas y media no puedan verlos nadie. Sigues caminando por la fría calle en la fría noche, no hay nadie, vas tú sola con tus pensamientos, intentas dejar la mente en blanco, pero es imposible.
Una ola de frío te arrebata la sonrisa falsa que te habías creado como coraza.
Te giras para evitar que te de en la cara ese frío, te quitas las inútiles gafas de sol que llevas puestas en este tardío amanecer. Y sin darte cuenta ves que no has estado andando sola, que él está ahí, sentado en el banco al otro lado de la calle. No se atreve a mirarte, tiene miedo, prefiere observar otra cosa, esa cosa se le acerca, es ella. No te ven, mientras tú te quedas observándolos desde la distancia, estás paralizada por el miedo, no sabes cómo reaccionar, qué hacer... Y te paras a pensar, qué hace el aquí... con ella... y no te ha visto... el frío deja de ser molesto. La noche deja de ser tan oscura,y entonces ellos se acercan, siguen sin verte, o si te han visto no prestan atención, entonces a escasos metros de ti se paran en seco y se abrazan, ella está de espaldas a ti, mientras a él puedes verle la cara.
Entonces él levanta la cabeza y abre los ojos de par en par.Unos ojos negros y fríos como la noche se quedan observándote, entonces te sonríe pero con una mirada cortante, tu corazón se acelera, empiezas a oír sonidos raros, tienes miedo.Quieres correr pero tus piernas están paralizadas por el miedo y no puedes... quieres salir de allí, no quieres verle, ni a él ni a ella, él sigue observándote.. no es aquel chico que era antes... no puedes reconocerle... cada vez escuchas más fuerte tus latidos, van a doscientos por hora, el corazón se te va a escapar del pecho, las lágrimas no las puedes contener... tienes miedo.. Entonces sale de ti un grito desgarrador que romper el silencio de la noche... y abres los ojos, te encuentras con esa insufrible melodía de tu despertador otra vez, y ves que estás en tu cama tumbada.
Estás sudando, tus ojos lloran desconsoladamente sin ningunas ganas de parar, la almohada está empapada con una mezcla de miedo, melancolía.. muchos sentimientos encerrados en una simple almohada de algodón.....
Era sólo un sueño, pero... tu corazón desgarra el silencio de la noche con sus gritos de dolor en cada latido.