domingo, 28 de diciembre de 2014

Hope

Nunca fuimos lo suficientemente listos como para mandar a la mierda todo aquello que nos hace daño, por el simple hecho de que todo aquello que nos hace daño suele ser lo que más felices nos hace también.
No me siento orgullosa de las veces que sin querer me pongo a llorar en silencio.
Tampoco se puede decir que haya un culpable de todo esto, simplemente todo es demasiado complicado y no sabemos qué hacer.
¿Cómo pones un punto y final a todo aquello que mientras te hace volar te enseña que tienes un motor jodido y que en cualquier momento te vas a estampar?
Nunca lo que queremos va a ser fácil para nosotros, al igual que tampoco va a ser agradable siempre.

Lo único capaz de destrozarnos la vida es querer a alguien.
Porque todo aquello que queremos siempre nos hará daño.

"Love me tender,
love me sweet.
Never let me go."
Elvis Presley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario