domingo, 17 de agosto de 2014

Hoy es nuestro cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo :)
Aunque hace exactamente treinta segundos que hemos colgado el teléfono de contarnos qué tal llevamos nuestro día.
Ha pasado mucho tiempo para poder volver a decirte "felicidades, amigo", pero por mucho que he pasado, ha merecido la pena.
Es una mierda que las cosas no fueran como yo siempre me las estaba imaginando en la cabeza, y que al igual que yo pensaba que tú me odiabas, tú pensabas lo mismo de mí.
El destino pone las cosas en su sitio, y cuando algo es bueno, vuelve.
Estoy bastante contenta de que se haya terminado el mal tiempo y otra vez todo en calma.
Mereció la pena esperar, yo siempre lo dije.

Que paséis todos un buen día, yo hoy voy a disfrutar de familia y amigos y a celebrar mi cumpleaños de muy buen humor :)


Gran 17 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario