jueves, 21 de junio de 2012

Las cosas difíciles.

¿Os habéis fijado que las cosas fáciles son cuanto menos, poco llamativas?
Pues todo tiene su lógica, puesto que a nadie le gusta realmente que las cosas estén al alcance de las manos. Nos gustan las cosas difíciles, nos atraen por naturaleza. Todo se puede remontar a la edad antigua, cuando todavía nos dejábamos llevar por nuestros instintos animales, y quien realmente nos interesaba a las mujeres era el macho dominante, el difícil de conseguir(realmente ahora también pasa eso, a las mujeres lo que les gusta es un hombre cuanto más difícil, mejor) por lo tanto, tomando el ejemplo que he puesto entre paréntesis, a las mujeres no nos llaman la atención los hombres que podemos tener al alcance de nuestras manos, cariñosos, románticos y demás, sino los hombres que nos pueden hacer daño, los que nos tratan como basura o simplemente que nos van a hacer daño. 
Es una naturaleza estúpida, puesto que realmente el que nos va a hacer bien es el chico romántico y que va a cuidar de nosotras.
A lo que iba, que cuando hay algo que podemos tener al alcance de nuestras manos, no nos va a llamar la atención como algo que nos puede costar conseguir.
En mi caso personal, puedo decir que siempre me ha llamado la atención escribir, relatar, y más o menos siempre he pensado que tenía un buen don para escribir cosas que me salían de dentro y demás... pero, ¿por qué no me he ido a hacer un bachillerato de humanidades para luego hacer periodismo? porque me gusta más artes escénicas, porque ha llamado la atención desde pequeña, y es algo que va de acuerdo con mi personalidad, pero ¿qué pasa? que es algo difícil, puesto que sólo pueden ser actrices o actores los mejores en ello. Y a parte de todo eso, me tengo que ir todos los días hasta Majadahonda desde Navalagamella, levantarme a las 6 de la mañana y llegar a las 4 otra vez, solo para poder luchar por mi sueño. ¿Y sabéis qué? que no me importa, que es lo que me gusta, es algo difícil, pero que yo lucho por ello, por conseguir mi sueño, por poder llegar y subirme a un escenario, soltar mi parlamento, e irme a los camerinos con los aplausos de la gente de fondo.
Y ME GUSTA. ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ES ALGO DIFÍCIL DE CONSEGUIR Y QUIERO PODER LLEGAR A CONSEGUIRLO, SER UNA DE ESAS MILES DE PERSONAS QUE CONSIGUEN SER RECONOCIDAS POR EL TRABAJO QUE HACEN, PORQUE NO ME IMPORTA COBRAR POCO, A MI LO QUE MÁS ME LLENA ES PODER HACER LO QUE ME GUSTA.
esta es una de las cosas que me pasan cada día por la mente, el plantearme la idea de por qué me gustan las cosas difíciles y por qué me siento mejor conmigo misma cuando me planteo conseguirlo y al final puedo o conseguirlo, o seguir luchando para llegar a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario