jueves, 21 de junio de 2012

Curiosidades de la vida.

De repente llega un día en el que todo empieza a cambiar, que todo va demasiado deprisa. Que pasas de estar en verano, disfrutando de piscinas, poniéndote morena al sol, de acompañar a tus amigos a tu instituto de siempre a de repente que te llamen tus padres, te diga tu padre : estoy en el carlos bousoño... ESTÁS DENTRO.
Ese momento en el que te quedas parada en seco, las lágrimas llegan a tus ojos, gritas de alegría, dejas que tu cara se llene de lágrimas, que tu boca forme la mejor de tus sonrisas, que tu corazón no de a basto con tanto latido...
El momento en el que empieza todo..
Desde ahí no sabes como, pero de repente te ves tú sola en la parada central de villanueva del pardillo, ves a gente que no conoces de nada, observas sus caras, sus acciones, su forma de hablar, vas en el mismo autobús que ellos, se paran en la misma parada que tú, ves que toman la misma dirección que tú y que van a tu nuevo instituto.
Tú te ves indefensa, sin amigos, no conoces a nadie.. de repente ves a lo lejos a una chica que conoces desde hace unos años, que no hay mucha amistad, pero que sabes quién es.. y le preguntas y descubres que va a tu clase.
(haciendo un aparte diré que otra entrada hablaré de mi maravillosa familia de Artes 1D)
te das poco a poco cuenta de que en tu autobús va la prima de tu prima y su hermano, esos que son tan majos y que tienes mucho aprecio porque son realmente medio familia tuya.... y vas poco a poco viendo que aquéllos extraños del bus son sus amigos, y de poco en poco los vas conociendo, y te sacan tus sonrisas diarias, por las mañanas, por las tardes.. luego vas conociéndolos más, ves que Ella, una rubia con una sonrisa que le llega de oreja a oreja, una risa pegadiza y resonante en cualquier lugar, esa chica va a tu instituto a tu mismo bachillerato, pero un año más.
Que Él, un chico con pelo largo y unos ojos verdes, va a tu clase de al lado , a tu mismo bachillerato..
Que los demás van a otro instituto estudiando artes plásticas, que está tu medio primo, que te saca risas con su personalidad,tu medio prima, a la que tienes un gran amor, su amigo el moreno que es un cachondo mental y muy buena gente, y su amigo el de "eh, chica" que está medio loco, son grandes personas, grandes personas que te hacen los viajes del bus muchísimo más amenos y que te hacen feliz cada día, y los vas conociendo, más y más.
Y un día sin darte cuenta ves que vienen a verte actuar, que vienen las dos veces que lo haces, que quedas con dos de ellos para pasar una tarde, que les coges un grandísimo cariño a lo largo del tiempo, porque te sacan lo mejor de ti.
Y poco a poco vas viendo que llega su hora de irse ya del instituto, que terminan, y que te entran ganas de llorar, que te das cuenta de que ya no los vas a tener más en el bus... que ellos ya son libres, que todo este año ha sido genial tenerles cerca en los trayectos del bus, hablar con ellos fuera de eso, conocerles, ver que son increíbles.. que no te gustaría que desapareciesen nunca de tu vida, que quieres pasar el verano con ellos, seguir en contacto, darles la plasta como yo solo sé...
Haber podido tener la oportunidad de tener alguien así en tu vida, de tener la oportunidad de conocer a personas tan increíbles... es algo que poca gente puede tener.. me siento feliz de ser una de esas pocas personas que pueden ver cómo son, que valora todo lo que han hecho por mi y cada momento con ellos. 
Puedo decir sin equivocarme, que les quiero, mucho.Les tengo muchísimo aprecio. 
Y me gustaría daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mi, todo lo que me habéis aguantado que sabéis que soy una jodida pesada y aún así aquí seguís.GRACIAS. NO OS VAYÁIS NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario