miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevos proyectos

Esta mañana me he despertado pensando "¿Y si me hago otro blog donde poner mis pensamientos y mi forma de ver la vida y dejo las cosas fáciles para escribir relatos cortos y mini textos según lo que siento?" Y nada, llevo como una hora y media creando mi nuevo blog para que tenga colores cálidos (No tan llamativo como este, que entre el verde fosforescente y el rosa chillón, no sé cómo nadie se ha quejado aún de esos colores...) y en el borrador está la mitad de mi primera entrada. 
Eso no quiere decir que deje de lado este sitio, entendedme, he crecido con este blog, y estoy muy contenta de lo que he conseguido, pero dado que por circunstancias de la vida ahora tengo mucho tiempo libre, me apetece un montonazo sacar a relucir mi creatividad con la escritura.
Y nada, al final voy a pasar de escribir una vez cada dos o tres meses, a intentar escribir algo mínimo una vez a la semana.
Ojalá mi cabeza y mis dedos me dejen escribir más cosas, pero todo dependerá de lo buena o mala que soy.
Y nada, después de este rollo que os he soltado, solo deciros que espero que saquéis al menos cinco minutitos de vuestra vida para leerme de vez en cuando, porque me hace muy feliz escribir para que los demás lo lean.
Y si encima os gusta (o si no, estoy abierta a criticas siempre y cuando no falten al respeto) me gustaría mucho que me dejáseis comentarios.
Un besito a todos, os espero en www.pensamientosderox.blogspot.com 
:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario